Saturday, November 18, 2017

Anuncios Generales

Descubre los Beneficios que tendrás al Estudiar en Keys

Beneficios Generales
Otros


¿Sabes cuales son algunos de los beneficios para nuestros alumnos y clientes?

 

Beneficios Cursos Keys Hoy en día es más importante que nunca contar con el apoyo de un grupo que te impulse para que alcances tu éxito profesional, tu puedes contar con todos los miembros de Keys para apoyarte en el logro de tus metas, nuestro mejor regalo es que tu estés bien, que avances y que puedas convertir en una realidad todas tus ideas y sueños a nivel productivo y en todas las áreas de tu vida, las personas que se gradúan en Keys aumentan enormemente sus posibilidades profesionales y siempre están activas a través de sus conocimientos y habilidades, para nosotros tu eres importante, tu éxito es nuestro éxito.

 

Tabla de beneficios y características de nuestro sistema educativo keys:

BENEFICIOS / CARACTERISTICAS: EXPLICACION:
1.     EL ENTRENAMIENTO ES PRACTICO. Todos los cursos tienen prácticas diarias, se da la teoria e inmediatamente se hacen las prácticas.
2.     ADAPTADO A LA REALIDAD  ACTUAL. Solo estudias lo que de verdad se usa en el mercado laboral.
3.     DIVERTIDO Y AMENO. Aprender es divertido cuando se hace practicando y cuando puedes aplicar inmediatamente lo aprendido, además tenemos areas sociales para tu esparcimiento.
4.     CONOCERAS PERSONAS Y EMPRESAS. En keys estudian personas de todos los niveles y procedencias, conocerás empresarios, empresas y gente con tus mismos intereses que de seguro se convertirán en buenos amigos y un apoyo para ti.
5.     NIVEL DE EXIGENCIA  MUY ALTO. En keys aprendes como si estuvieses ya en la calle enfrentando situaciones reales, somos muy estrictos con las horas de llegada a clases, con tu conducta hacia los demas, tu dedicación al estudio, etc., la calificación mínima para aprobar es muy elevada.
6.     SIN PERDIDA DE TIEMPO. En keys no pierdes tiempo con temas innecesarios, cada mes y medio completarás una especialidad que puedes aplicar inmediatamente en el mercado laboral, no tienes que esperar a llegar al final de tu carrera para comenzar a producir.
7.     DIRECTO AL GRANO. En cada salon de clases y en cada uno de los productos keys vamos directo al grano, si viniste a aprender de Redes eso es lo que aprenderás y a alta velocidad, las explicaciones y las prácticas son directas y efectivas.
8.     NIVEL INTERNACIONAL. Nuestros graduados están trabajando exitosamente en varias partes del mundo, Colombia, España, Estados Unidos, Chile, en fin en varias zonas de Europa, Latino America y USA.
9.     APOYO ONLINE. Muchas de las carreras del Instituto Keys cuentan con materias que se estudian a través de Internet de esta manera puedes aprovechar al máximo tu tiempo, también tenemos la Universidad Virtual keys (nuestra academia online) que brinda servicio educativo en muchas especialidades a distancia.
10. TALLERES Y CURSOS GRATUITOS. Casi todas las semanas keys imparte Talleres Técnicos gratuitos y/o de bajo costo como un complemento a tu carrera, también puedes invitar a amigos y familiares a nuestros cursos gratuitos para que conozcan nuestra forma de enseñar.
11. TALLERES Y CURSOS ESPECIALES. Disponemos de una gran variedad de especialidades adicionales que puedes agregar a tu carrera actual en keys, Ej: curso de Cámaras de Seguridad CCTV, Redes Inalámbricas Avanzadas, Reparacion de Portatiles, y mas…
12. BOLSA DE EMPLEO. Varias veces al año se hacen eventos donde las empresas vienen a contratar  a nuestros alumnos o a mostrar sus productos, además a los mejores estudiantes nosotros tratamos de colocarlos en las mejores empresas de cada pais, Keys también contrata a sus alumnos y graduados para que trabajen junto con nosotros como supervisores, creadores de cursos, investigadores, editores de manuales técnicos, etc., queremos que siempre estés produciendo al máximo nivel posible y así te sentirás muy bien contigo mismo.
13. 100 % PRACTICO. Realizarás tantas prácticas día a día que al final de cada nivel no necesitarás realizar pasantías, ya que dentro del salón de clases habrás practicado todas las situaciones posibles incluidas las fallas tecnicas más comunes. Nota: aunque normalmente no necesitarás hacer pasantías las puedes solicitar si quieres prácticar lo aprendido.
14. CADA MES Y MEDIO UNA PROFESION. Recuerda que en Keys cada mes y medio de entrenamiento normalmente te capacita en una nueva profesión que puedes ejercer inmediatamente. Esto es muy importante resaltarlo…Cada nivel de una carrera en Keys te da una profesión que puedes aplicar inmediatamente en el mercado de trabajo.
15. ALTO NIVEL DE ETICA. En Keys todos deben respetar las normas, profesores, supervisores, alumnos, personal administrativo, nadie está por encima de otro ni tiene derechos especiales, en los salones se respeta la hora de llegada, celulares apagados, cumplir los acuerdos, realizar todas las prácticas, solo se pasa de nivel cuando de verdad se comprende lo aprendido y se pasan las pruebas prácticas y teóricas. La ética es lo primero para tener un ambiente sano y cuerdo.
16. ENTREGAMOS LO QUE OFRECEMOS.
Si en Keys te decimos que vas a aprender algo es porque de verdad lo vas a aprender, tratamos siempre de dar más de lo que las personas esperan de nosotros.
17. NO TE GRADUAS HASTA QUE NO PUEDAS APLICAR LO APRENDIDO. No regalamos certificados, te tienes que ganar tus diplomas y certificados demostrando de verdad que puedes aplicar lo aprendido a nivel práctico y además comprender al 100 % la teoría y la práctica, de nada sirve la teoría si no puedes aplicar lo aprendido, si es necesario tendrás que repetir el módulo una segunda vez (repetir una segunda vez un curso o módulo es gratuito, la tercera tiene un costo de 50 % del valor del módulo individual).


Keys es para ti tu mejor inversión



Nuestros alumnos están trabajando y produciendo con altos beneficios en las mejores empresas del mundo, un profesional entrenado en Keys siempre destaca por su capacidad de resolver problemas rápidamente, es por ello que son muy solicitados y muy bien pagados, tu notarás la diferencia en poco tiempo y descubrirás que tu como profesional Keys producirás más de lo que muchos habían pensado y en muy poco tiempo.

Inscríbete ¡AHORA! en Keys, tu clave para el éxito.

 

 

Para mayor información con respecto a los beneficios como cliente y estudiante del Instituto Keys acude a una de nuestras sedes y recibe toda la información que necesites.

 

Gracias

 

Alcanza el éxito con los productos Keys

Llámanos ¡Ya! y pregunta...

Contáctanos ¡Ya! y dinos en que curso o especialidad estás interesado y de que país eres, con gusto te atenderemos:

Keys tu llave para el éxito

Inscríbete ¡YA! entrénate practicando, nuestros cursos son 100% prácticos, rápidos y efectivos...

 

Contacto Rápido Keys

Llena nuestro formulario de contacto rápido y en breve estaremos respondiéndote.






Participa necesitamos tu voto

¿Que cursos o tutoriales te gustarían?